h1

Un poco de Lisboa, en Espacio Maipú…

17 junio 2009

Excelente iniciativa la de la gente de Espacio Maipú. Se trata de generar un espacio que integre a las empresas y organizaciones que se encuentran alojadas en el edificio de la calle Maipú 942 con una propuesta relacionada con lo artístico, aprovechando el hall de entrada del edificio. En el marco de las celebraciones por el dia de Portugal, de Camoes y de las Comunidades Portuguesas, esta vez fue el turno de Portugal. Y se eligió montar una exposicion de fotografias de la ciudad de Lisboa, “Ecos de Lisboa”, del fotografo Goncalo Silva.

InvitaciónEcosDeLisboa

Expo 14

Se trata de diferentes “ventanas” que nos llevan a los mas típico de la capital portuguesa. Por alli aparecen imágenes del Tejo, Belem, la Sé de Lisboa, algunos eléctricos, algunas “Ginginhas” y hasta un hornito para asar castañas. Alli, los que no conocen la ciudad de las siete colinas imaginan cada uno de esos espacios. Los que ya estuvimos alguna vez, revivimos sensaciones y experimentamos eso llamado Saudade. Tambien, unas excelentes reproducciones nos hacen pensar literalmente que estamos sobre la Rua Garret o sobr el Largo do Chiado.
La inauguracion conto con la presencia de miembros del cuerpo diplomatico portugues asi como de representantes de Espacio Maipu que asesoraban a todos aquellos visitantes que se acercaban a la muestra. Se brindo un refrigerio en un ambiente calido y cordial. Nos anticiparon tambien que en ese marco se brindara una tarde de fados… nos mantendremos al tanto de las novedades.

Felicitaciones Espacio Maipu y Embajada de Portugal por esta iniciativa.

[rockyou id=139229606&w=450&h=337]

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: